Novedades

Patagonia se promociona en Torneo de Golf en Italia

15 May, 2015

En el marco del Torneo “Scuderia Ferrari Club Golf Challenge 2015” el sábado 16 de mayo tendrá lugar la Jornada Argentina de Comercialización de Moda, Arte, Diseño, Enogastronomía y Turismo en Roma. El evento es organizado por la Oficina Económica Argentina y el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) junto a Ferrari Club con el objetivo de generar un espacio de encuentro para descubrir Argentina desde esta diversidad de aspectos.

nieve neuquen 1

Patagonia estará participando a través de su Delegada Regional en Europa, Vanesa Di Martino Creide, quien promocionará los atractivos turísticos del sur argentino al selecto público que asistirá al evento. La Provincia del Neuquén colaborará con tres premios que constan de tres noches de alojamiento, una excursión y Green Fee para dos personas en las ciudades de Neuquén, San Martín de los Andes y Villa la Angostura. Además, se harán presentes prestadores turísticos de la región que promocionará sus servicios.

paisaje prov neuquen

La jornada iniciará a las 15 horas con una presentación dirigida a empresarios, prensa especializada e invitados. Luego se realizará una visita a la exposición de productos argentinos y se realizarán encuentros comerciales entre los empresarios.

A las 17 comienza el desfile y el showroom de presentación de moda y diseño de argentinos, a cargo de la diseñadora Luisa del Vecchio. Posteriormente habrá un espectáculo de tango y folclore con el maestro Armando Krieger.

Desde las 20, el delegado por Europa del Inprotur, Diego Barceló; el representante del Ministerio de Turismo de Nación, Carlos Feeney; el Director Comercial para Italia de Aerolíneas Argentinas, Claudio Neri, y la representante del Ente Patagonia en Europa, Vanesa Di Martino Creide presentarán la oferta turística internacional 2015 “Argentina, por vos”.

VLA 1

La jornada finalizará con una cena show, donde se ofrecerá un menú de degustación con empanadas criollas y asado, todo combinado con la excelencia de los vinos argentinos.

Acerca del Torneo “Scuderia Ferrari Club Golf Challenge 2015”

Se trata de un circuito itinerante de once fechas que conjuga “Ferrari and Fashion”, un concurso internacional de moda y diseño dirigido a jóvenes estilistas emergentes, provenientes de todo el mundo. Una sinergia creada para favorecer la cooperación y el intercambio cultural entre todos los países participantes.

La primera fecha será dedicada a la Argentina, país donde nacieron pilotos de la talla de Juan Manuel Fangio, Carlos Reutemann y José Froilán González, quienes tienen en común haber piloteado el automóvil “Rossa” de Maranello. Este país está ligado de manera endémica a Italia, al punto que el “Argentina Day” programado para el sábado 16 de mayo, nace para promocionar Argentina en Italia, de manera de crear un vinculo capaz de derribar fronteras.