Novedades

Todo listo para la Feria de Turismo

23 août, 2018

La expo turística  será  del 24 a 26 de agosto en el espacio Duam de Neuquén capital. Habrá rondas de negocios con operadores internacionales, charlas, espectáculos artísticos y representantes de las fiestas populares, exposiciones, sorteos, destinos invitados, la presencia de representantes del Sello Gastronómico Neuquino y de todos los destinos turísticos de la provincia.

Está todo listo para la 2º edición de la Feria de Turismo que se realizará en el espacio Duam de la ciudad los días 24, 25 y 26 de agosto. El viernes 24 estará destinado al entorno turístico a través de las rondas de negocios y reuniones, en tanto el sábado y domingo las puertas estarán abiertas de 12 a 21 horas para todo el público. La entrada es libre y gratuita, y habrá artistas invitados, distinguidos chefs, charlas, capacitaciones, espacio infantil y sorteos cada 2 horas en el escenario central.

El evento reunirá la oferta de la provincia presentada a través de las rutas turísticas que agrupan los diferentes destinos, con diversidad de opciones para los visitantes. A la feria asistirán más de 20 destinos turísticos neuquinos y también se contará con la presencia de destinos turísticos invitados como el Ministerio de Turismo de la Nación, Mar del Plata, Ciudad de Buenos Aires, el Ente Patagonia y el Municipio de Temuco.

La feria posee también una agenda académica de charlas profesionales y abiertas al público para fomentar el desarrollo y crecimiento del sector, capacitaciones y disertaciones de los sectores de hotelería, eventos, prestadores de servicios, cursos y talleres simultáneos.

Dentro de las atracciones del evento estará disponible toda la oferta de las Fiestas populares provinciales representadas a través de diferentes actividades culturales. También,  el Sello Gastronómico Neuquino estará representado por los propios cocineros y chefs que tendrán disponibles menús para la venta al público. La oferta se complementa con stand de productores y artesanos.

La Feria de Turismo del Neuquén se desarrolla por el Gobierno de la provincia del Neuquén, a través del ministerio de Turismo y con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Banco de la Provincia del Neuquén (BPN), el Instituto provincial de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN) y el Ministerio de Turismo de la Nación.