Novedades

Gran convocatoria del Patagonia Run en su 10º aniversario

15 April, 2019

El pasado 12 y 13 de abril se desarrollo en San Martín de los Andes la 10º edición del Patagonia Run. La prueba deportiva convocó a más de 4 mil corredores de diferentes categoríoas.

Más de 4 mil corredores celebraron la décima edición de Patagonia Run de San Martín de los Andes. En hombres, el Catatán Pau Capell (campeón mundial del Ultra Trail World Tour 2018) se llevó la categoría de 100 millas, y en mujeres la ganadora fue la francesa Caroline Sebert.

La presencia de lujo de la competencia, Capell, compitió junto a destacados corredores de elite nacional e internacional. El Catalán consiguió bajar en una hora y media el anterior récord de la carrera dominando de principio a fin la competencia.

Ademas, durante cuatro días se vivió una experiencia inolvidable, deportiva y familiar donde se agasajaron a los corredores y familiares con increíbles actividades: “10 años en imágenes” una increíble muestra fotográfica, el Patagonia Run Film Fest 2019 que reflejó la pasión del deporte de aventura y el outdoor, la Expo Ultra Trail Patagonia Run un lugar con las mejores marcas para el trail run y el outdoor y el novedoso Patagonia Run Food & Music, con la ambientación musical de la Dj SRZ.

El podio de las 100 millas fue completado por Sergio Pereyra (Argentina) y Krystian Ogly ( Polonia); en la misma categoría en mujeres el podio fue integrado por Caroline Sebert ( Francia), Veronica Ramirez y Tania Diaz ( Argentina).

El Patagonia Run es organizado por TMX International Sports Business y NQN Eventos, en tanto, invitó el Gobierno de la Provincia y el Ministerio de Turismo junto a San Martín de los Andes y otros organismos.