Novedades

7º edición del Desafío Cajón Negro en Villa La Angostura

26 February, 2013

El próximo 9 de marzo se realizará en Villa La Angostura la 7º edición del “Desafío Cajón Negro”. La largada se realizará a las 9 de la mañana, en tanto que la entrega de números y acreditaciones será el día anterior al Desafío, el viernes 8 de marzo, a partir 10 de la mañana en Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes. A las 20 horas del mismo viernes se llevará a cabo la reunión y presentación de la carrera, con los sponsors y autoridades.

Habrá premios para los primeros tres corredores de cada categoría, mientras que todos aquellos que crucen la meta obtendrán su respectiva medalla de finalista. Además, en adhesión al día internacional de la mujer, todas las damas que se inscriban en cualquiera de las tres distancias, tendrán un costo preferencial hasta completar los cupos, y así poder agasajar en su día a todas las competidoras.

También, se ha agregado un nuevo recorrido de 42 km de distancia, por senderos netamente de montaña. Los corredores pasarán por dos picos de más de 1700 msnm, continuando por arroyos y valles con increíbles vistas que podrán disfrutar durante el desafío. También se agregaron los 15 Km competitivos, ya que en las ediciones anteriores sólo fue participativo.

Para informes e inscripciones
Rubén Ocampo, (0294) 154618680
E-Mail: info@angosturaaventura.com