Novedades

Lanzan este viernes la campaña “Una sonrisa completa nuestro paisaje” en Villa La Angostura

3 August, 2012

La Secretaría de Turismo de Villa La Angostura informó que este viernes 3 de agosto a partir de las 11 horas, se dará inicio, en sus oficinas, a la segunda campaña de concientización turística denominado “Una sonrisa completa nuestro paisaje”.

La actividad tiene como objetivo generar buenos hábitos de conducta en cuanto a la atención y predisposición de los comerciantes y la comunidad en general para con los visitantes que lleguen a Villa La Angostura.

En tal sentido, se hará entrega de calcos autoadhesivos con la leyenda antes mencionada en los comercios de la localidad para ser pegados en las vidrieras, y a los turistas para sus vehículos.

Además, y como parte de esta acción, en el área de turismo y a la entrada de Parques Nacionales, la Aduana y al Cerro Bayo se dispondrá la entrega de folletería informativa sobre los atractivos de la localidad al turista.

Cabe destacar que esta acción, declarada de interés turístico por el Concejo Deliberante local, es realizada por la Asociación de Ejecutivas y Empresarias de Turismo Patagonia (ASEET), y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Turismo Municipal.