Novedades

A pocas horas de la carrera 7 Lagos

19 October, 2012

La Subsecretaría de Turismo de Neuquén comunica de acuerdo a lo informado por los organizadores, que la carrera declarada de Interés Turístico Nacional, tendrá comienzo en Villa La Angostura y recorrerá los 100 km por la ruta de 7 Lagos. El objetivo, unir Villa la Angostura con San Martín de los Andes.

En equipos de 5 integrantes y en la modalidad postas, los competidores disfrutarán de los increíbles paisajes que ofrece la Patagonia Argentina junto con amigos y compañeros de aventura.

Para llegar a cada posta deberán sortear diferentes alternativas: ruta y ripio, importantes desniveles, subidas, bajadas.

El formato de la carrera HI-TEC 7 Lagos, es formato novedoso único en Sudamérica, consiste en unir dos localidades, Villa La Angostura y San Martín de los Andes, en postas de 5 integrantes recorriendo los paisajes más deslumbrantes de la Patagonia. Cada integrante recorrerá 20 km y el equipo contará con un vehículo de apoyo para el traslado a las postas. En el trayecto la organización montará 1 campamentos de asistencia a los corredores.

Además, habrá un recorrido opcional de 50 km para los que no se animen a los 100 km.

Desde la organización, agradecen el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, a la Secretaria de Turismo y Dirección de Deporte de Villa la Angostura y San Martín de los Andes, Parques Nacionales y a Gendarmería Nacional.

Más información en: www.hi-tec7lagos.com