Novedades

Llega "La Noche de las Provincias" en Buenos Aires

13 novembre, 2012

El acto de apertura en la Casa del Neuquén será a las 18:30 y contará con la presencia de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia, Beatriz Villalobos, la Coordinadora del Ministerio de Desarrollo Territorial, Yolanda Maiolo; y la Directora Provincial de la Casa del Neuquén, Julieta Corroza. El objetivo es realizar una acción de promoción turística federal, de todas las Provincias argentinas, de concurrencia masiva y de alto impacto. Participan las casas de las Provincias ubicadas en la Capital Federal, entre ellas, la Casa de la Provincia del Neuquén.

Durante la FIT 2012 se realizó la presentación de dicho acontecimiento, el cual estuvo a cargo del Director Nacional de Promoción Turística, Oscar Suárez quien expresó en dicha oportunidad que “las casas de todas las provincias permitirán a los visitantes que sientan la cultura, las comidas y las costumbres de cada una de ellas durante una noche”.

La Noche de las Provincias que se realizará el próximo 15 de noviembre de 18 a 00 horas, permitirá difundir los atractivos, las festividades, artesanías, música, productos, servicios turísticos y demás bondades del país, a través de una experiencia en cada Casa de Provincia; verdaderos “embajadores provinciales” en la Ciudad de Buenos Aires.

Además, el evento brindará la oportunidad de difundir la labor de dichos organismos, dándoles la posibilidad de mostrar sus sedes, exponer los servicios y productos que ofrecen, así como las funciones y actividades que cada uno desarrolla.