Novedades

Neuquén presenta la temporada de pesca en Buenos Aires

16 August, 2013

A partir de este sábado, Neuquén estará presente en la 22º Feria Internacional de Caza, Pesca, Tiro Deportivo, y coleccionismo, donde expondrá los mejores refugios de la provincia, de la mano de los especialistas de las distintas localidades.

Esta es la feria más importante del sector y es una oportunidad única para deportistas, amateurs, coleccionistas, hobbistas y amantes de las actividades al aire libre, donde los expositores los están esperando con los mejores productos, accesorios y propuestas para estas actividades con una amplia variedad y calidad junto a las últimas novedades.

A través de NeuquenTur y con el apoyo del CFI, se ha dispuesto la participación en esta feria, a partir de un stand en el cual han sido invitados a participar los distintos municipios que tienen entre sus productos turísticos la pesca deportiva y el sector privado, a través de las cámaras que las agrupan.

Esta, es otra de las acciones que se enmarca dentro del Plan de Marketing Turístico que lleva adelante la oficina de NeuquenTur, que fue elaborado oportunamente con la participación del sector público y privado de la Provincia del Neuquén.