Prensa Turística

Comienza el taller de inglés gastronómico en Junín de los Andes

20 October, 2011

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia ha gestionado ante el Consejo Federal de Inversiones la implementación de un Programa de Actualización en Servicios Gastronómicos, que contempla el dictado de diversas acciones de capacitación y actualización en esa temática. En este marco, se convoca a participar de un taller de inglés gastronómico en Junín de los Andes.

El mencionado programa surgió en el marco del Plan Integral de Capacitación en Hotelería y Gastronomía y del Programa de Investigación y Desarrollo Estratégico de Productos Turísticos que implementa esta Subsecretaría en articulación con el Programa Provincial de Alimentos Neuquinos. Su objetivo es fortalecer los recursos humanos de la provincia vinculados al sector gastronómico, a fin de contribuir al desarrollo y puesta en valor de la gastronomía regional como producto turístico competitivo.

El Taller de inglés gastronómico comenzará mañana, 21 de octubre. Tendrá una duración de 20 horas reloj, distribuidas en 10 encuentros de dos horas cada uno. Se dictará los días miércoles y viernes de 16 a 18 horas en el Instituto Andino de Junín de los Andes (Don Bosco 675). Está destinado a mozos y personal gastronómico que tengan contacto directo con clientes y conocimientos básicos de inglés. Es organizado por la Dirección de Capacitación de la Subsecretaría Provincial de Turismo, la Secretaría de Turismo de Junín de los Andes y la Cámara de Industria, Comercio, Turismo y Afines de Junín de los Andes.

Los interesados en obtener más información o inscribirse deben contactarse por e-mail a camarajunin@smandes.com.ar o capacitaciontur@neuquen.gov.ar