Prensa Turística

Neuquén fue escenario de la promoción del nuevo vehículo de Chevrolet

10 février, 2012

A través de una gestión de la empresa de promoción turística Neuquentur Sociedad del Estado (S.E.) conjuntamente con la agencia de publicidad de la empresa General Motors Argentina, se realizó la filmación en la provincia del Neuquén del comercial de la nueva Chevrolet Captiva, la cual fue lanzada hace unos días a los medios nacionales mostrando los paisajes neuquinos junto con el X-treme Wake Patagonia Tour 2012.

El objetivo de la acción tuvo al X-treme Wake Patagonia Tour 2012 combinando la sofisticación de uno de los deportes acuáticos de más adrenalina, con las prestaciones de la Captiva, en los mejores escenarios de la Patagonia, generando así sectores de filmación que incluyeron tomas aéreas, las que dieron como resultado varios Spots que servirán para difundir las prestaciones del vehículo en promoción.

Por ello dos camionetas Chevrolet Captiva fueron las protagonistas de un seguimiento escénico de la caravana por rutas y ciudades de la Argentina, hasta la llegada a los lagos neuquinos, en los cuales en 10 días se obtuvo un registro visual de las prestaciones de los vehículos, a la vez se realizó la toma de imágenes de tres Riders profesionales de wakeboard y kitesurf; entre los que se destacaron el campeón y subcampeón de Argentina, desarrollando sesiones deportivas en tres locaciones de nuestra provincia.

En este sentido el Tour comenzó en Villa El Chocón, sobre el embalse del río Limay, continuando en Villa Pehuenia, sobre el Lago Aluminé, y luego finalizó en el Lago Lácar, en San Martín de los Andes.

El proyecto realizado con el apoyo de los municipios antes mencionados y del sector privado permitió generar material audiovisual de estos sitios naturales extraordinarios, el cual será emitido en canales de televisión de circuito cerrado: ESPN, FOX, MTV, SONY y MUCH MUSIC entre otros; alcanzando una repercusión ideal en los televidentes de toda Latinoamérica.