Prensa Turística

Córdoba de gira promocional turística en Neuquén Capital

6 December, 2012

Con el objetivo de difundir las bellezas y todos los servicios que se pueden disfrutar en la Provincia mediterránea, la Agencia Córdoba Turismo continúa recorriendo distintos puntos del país en gira promocional, luego de pasar por Catamarca, La Rioja, San Juan y Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Misiones y Corrientes.

Esta vez, la caravana de promoción llega a la Patagonia Argentina, concretamente a la ciudad de Neuquén y entre las diversas acciones programadas los equipos de promoción brindarán material institucional sobre la amplia oferta turística de la provincia de Córdoba, en las calles céntricas de la ciudad.

Además, como ocurre en cada destino, el trabajo de la caravana también invita a todos a “reír y cantar” con música y humor propios de la provincia de Córdoba. La presentación en Neuquén se llevará a cabo viernes 7 de diciembre en el Parque Central, en la intersección de calle Mitre y Pasaje Héroes de Malvinas, desde las 20 hs.

Quienes participen de estos eventos accederán a sorteos de productos regionales, viajes a esta provincia y por supuesto podrán disfrutar de una jornada de diversión en familia.