Prensa Turística

Patagonia promocionó sus atractivos en Rosario

12 avril, 2013

Como parte de la estrategia promocional en el marco del Plan de Marketing regional, y siguiendo con la premisa de posicionar a la Patagonia en el interior del país, la misma contó con un espacio propio en el 53º Workshop de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV), que tuvo lugar días atrás en en la capital santafesina.

La acción apuntó a trabajar en el fortalecimiento del turismo interno de cara a la próxima temporada invernal. Patagonia, única región presente en el evento, contó con un stand en el cual se ofreció material regional y de cada una de sus provincias.

Asimismo, se llevó a cabo una reunión con directivos de la ARAV que sienta las bases para un futuro trabajo conjunto con las Asociaciones de Agencias de Viajes, en los principales mercados que resultan comunes a todas las provincias que componen la región.

El Workshop es organizado por la ARAV y tiene por objetivo dotar a los operadores rosarinos de un encuentro comercial del más alto nivel profesional, que periódicamente les permita dar a conocer sus productos a las agencias que constituyen su red de distribución, y brindar a las agencias minoristas un ámbito centralizado en el que puedan informarse, mediante el trato directo con los responsables, sobre el espectro de productos y servicios que ofrecen a sus clientes.