Prensa Turística

Más medios recorren la Provincia del Neuquén

7 June, 2013

Durante tres días dos equipos de trabajo de las revistas Lonely Planet y El Gourmet, relevaron las bondades naturales, los servicios y los atractivos que ofrece San Martín de los Andes. Los periodistas disfrutaron de una cabalgata por senderos de montaña, se deleitaron con distintas propuestas gastronómicas y tuvieron la oportunidad de elaborar chocolate con sus propias manos.

Además, las acciones de prensa en la ciudad cordillerana se extenderán en los próximos días con el apoyo de Neuquentur, el Ensatur y el Ministerio de Turismo de la Nación, donde arribarán a la ciudad: Canal 9, C5N, América Noticias, Clarín, Edicion Nacional, revista Weekend, y tres importantes medios de chile como el diario La Tercera, la revista Tell y el semanario El Periodista.

“El Ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya y Neuquentur, nos están respaldando fuertemente. Desde el día 1 de nuestra gestión, han puesto su estructura a disposición de nuestra ciudad, y es por ello que podemos convocar a decenas de medios regionales, nacionales e internacionales como lo estamos haciendo. Faltan muy pocos días para el inicio de la temporada, pero vamos a seguir ejecutando todas las acciones de promoción y comunicación que podamos”, expresó Salvador Vellido, recién llegado de Brasil, donde presentó durante tres días, en Río de Janeiro, San Pablo y Belo Horizonte, toda la oferta de invierno de la localidad.