Prensa Turística

Neuquentur presente en el Tetra Chapelco

6 August, 2013

El sábado pasado se realizó la 27 º edición del Tetratlón Chapelco en San Martín de los Andes, considerado uno de los eventos deportivos y de aventura más importante que tiene la Argentina. En este caso el ente de promoción turística de Neuquén, participó de este importante evento con 4 promotoras que entregaron bolsas, buf, biromes y folletería institucional a todas las personas que disfrutaron del espectáculo deportivo.

Se trata de la primera participación de Neuquentur en este evento y representa una valiosa herramienta para promocionar los destinos provinciales no solo en la localidad sanmartinense sino a través de todas las familias que acompañan a los corredores. Como parte del plan de promoción turística, la empresa provincial participó del importante evento deportivo a través del cual se mostró lo mejor de las 4 disciplinas.

“Para Neuquén es muy importante estar presente en este tipo de eventos de competencias, ya que es un público muy interesado en nuestros destinos”. Por otra parte, seguimos apostando a motivar la visita del turista de la región y no solo a gente de la provincia sino también de toda la Patagonia y la Argentina”, dijo Sebastián Caldart Presidente de Neuquentur.

Esta prestigiosa competencia, consagrada en todo el país desde su primera edición en 1987, fue la primera en el mundo en incorporar el esquí como disciplina combinada. La exigente situación climática convirtió a esta edición del Tetratlón Chapelco en un verdadero desafío contra los propios límites y también contra la naturaleza, en la magnífica geografía del Chapelco, del Parque Nacional Lanín, de la ciudad de San Martín de los Andes y del Lago Lácar.