Prensa Turística

Emprendedores de Incubar recibirán a Operadores turísticos

5 June, 2014

Culminando el proceso de “pre-incubación” los emprendedores de Incubar Turismo, el programa impulsado por la Subsecretaría de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo de la Nación y coordinado por la Subsecretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia del Neuquén en el Corredor Neuquén Norte; tendrán la posibilidad de conocer la oferta de productos y las estrategias de intervención para operar comercialmente el Corredor Turístico Neuquén Norte, presentada por los Operadores turísticos de la región que se encuentran participando del programa.

El encuentro en Chos Malal será el viernes 6 de junio en la Cámara de Comercio de la ciudad, a partir de las 14 horas; y en Las Ovejas el encuentro se desarrollará el sábado 7 de junio desde las 10 horas en la EPEA Nº 1 de la localidad.

La acción coordinada por la Dirección General de Planificación y Gestión Turística de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, tiene por finalidad fortalecer la oferta disponible en ese espacio turístico representada en esta oportunidad por los emprendedores de distintos rubros que participan del programa Incubar Turismo.

Durante el encuentro y bajo el espacio en común, tanto los emprendedores como los operadores turísticos podrán participar e interactuar comercialmente, a fin de asegurar el éxito de la comercialización de los servicios y sobre todo, la prestación eficiente y de calidad hacia los turistas.

Son entre 30 y 40 los emprendedores que tendrán la posibilidad, en este encuentro, de estrechar una relación comercial con los representantes de las operadoras de viajes y turismo Bakali; Eureka; Sol y Playa; y Veranada.

Incubar Turismo proyecta contribuir al fortalecimiento de los emprendedores del Corredor Neuquén Norte, promoviendo la transformación de ideas en proyectos y la concreción de planes de negocios en empresas turísticas.