Prensa Turística

Neuquén participa en una feria de turismo en Francia

29 September, 2014

El Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia del Neuquén organizó con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones una Misión Comercial para participar de la Feria “IFTM Top Resa 2014, le salon professionnel du tourisme et des voyages”, del 23 al 26 de septiembre.

A través de esta iniciativa, la provincia del Neuquén tiene representación en el stand argentino del Instituto de Promoción Turística (MINTURIMPROTUR). Allí se encuentra el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, junto al de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya.

La acción se enmarca en el Convenio de Promoción Turística, Cultural y Productiva firmado entre el CFI y la Provincia del Neuquén y se desarrolla en el Centro de Convenciones Porte de Versailles-Paris, Francia, que constituye la gran vitrina de la evolución del turismo en ese país europeo y una de las más importantes de la región.

Se trata del Salón Profesional de los viajes en este país, de gran referencia entre los operadores, agentes, profesionales y visitantes de todos los continentes. Estos tienen la posibilidad de reunirse, negociar, dirigir y entender las tendencias del mercado, teniendo en cuenta los distintos tipos de viaje: por placer, de negocios o de eventos, entre otros.