Prensa Turística

Se viene una nueva edición de Aluminé Produce

4 February, 2010

Aluminé Produce, la feria que reúne a los productores de esa localidad, tendrá su segunda edición el próximo fin de semana. Debido al éxito obtenido el año pasado, desde la Escuela Agrotécnica “La Sagrada Familia” y la Secretaría de Turismo, Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Aluminé se confirmó su realización del 11 al 13 de febrero próximos.

La actividad consiste en crear durante esos tres días un espacio de encuentro e integración. Para ello se realizarán charlas, demostraciones, exposiciones, intercambio y venta de productos. Los stands estarán ubicados en las instalaciones de la escuela, en tanto que la muestra de animales se realizará en el predio del Club Aluminé.

Está previsto comenzar el jueves 11, alrededor de las 20:30 horas con la recepción de los productores y la apertura a cargo de autoridades locales. El viernes 12 desde las 8:30 hasta las 21 habrá charlas, venta y exposición de productos. El sábado, en tanto, las actividades se concentrarán de 8:30 a 12:30.

“Esta segunda edición de Aluminé Produce pretende erigirse como un espacio para conocernos, reconocernos y generar un tiempo de actualización”, explicó el licenciado Gustavo Zuazo, secretario municipal de Turismo, Producción y Medio Ambiente.

Quienes quieran obtener mayor información sobre esta feria, podrán comunicarse al (02942) 496 001.