Prensa Turística

Neuquén participará en la 130ª Asamblea del CFT y el Venda Argentina en Brasil

5 June, 2015

En ambos eventos, la Provincia ofrecerá su oferta turística con la idea de atraer al público brasileño. En San Pablo, los días 8 y 9 de junio.

 

La Provincia del Neuquén a través de Neuquentur S.E dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial,  participará  de la 130º Asamblea  del Consejo Federal de  Turismo (CFT) y de la segunda edición del Work Shop  Venda Argentina,  los días 8 y 9 de junio en  la Casa Argentina de la  ciudad de San Pablo de Brasil. Ambos eventos son organizados por el Instituto de Promoción Turística de Nación (Inprotur).

turismo_Neuquén

Durante la Asamblea del CFT, tendrán lugar disertaciones de Aerolíneas Argentinas, un análisis del mercado brasileño, estadísticas y la presentación de la nueva Comisión de Braztoa.  Además se  realizará una muestra itinerante de la “Marca País” y la presentación Memoria 2014 – Actualizacion Web.

 

Por otro lado, el Venda Argentina (9 de junio) ofrecerá ser una herramienta de venta y promoción destinada a aquellos operadores de todos los destinos de Argentina que quieran promocionar sus paquetes turísticos.

En ambas actividades participarán operadores brasileños con el fin de conocer las nuevas ofertas turísticas de Argentina. Por la Provincia del Neuquén asistirán tres empresas receptivas, las cuales podrán mantener entrevistas de negocios preagendadas.

Como en otras acciones de promoción, la Provincia participa con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Inprotur.