Prensa Turística

A pocos días del Oktoberfest Angostura

28 September, 2015

El reconocido festival vivirá varios días en Villa La Angostara con exquisitas cervezas artesanales y platos típicos patagónicos. Música, baile, fogón y diversión serán del disfrute de turistas y locales. Desde el 2 al 12 de octubre.

1fest_1

Del 2 al 12 de octubre, a Villa La Angostura llega la primera edición del Oktoberfest Angostura, un evento que combinará el disfrute de la cerveza artesanal con el encanto de la gastronomía típica de la Patagonia e increíbles paisajes cordilleranos.

El mismo es organizado por la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Turismo de Villa La Angostura, Cerveza Epulafquen y Cerveza Lagos.

En la actividad, varios establecimientos adheridos a la fiesta contarán con un adhesivo identificatorio y ofrecerán happy hour de cervezas y uno o más platos típicos cerveceros o con la cerveza como una de sus ingredientes.

fest_2

Para el viernes 2 de octubre está previsto el lanzamiento del Oktoberfest en el Pub St. James de El Mercado, donde se ofrecerá las cervezas auspiciantes acompañadas de exquisiteces del lugar, música en vivo, baile y fogón. Además, los restaurantes del lugar ofrecerán una propuesta especial para los que deseen cenar.

El sábado 3 de octubre la Cervecería Lagos y el Restaurante Ay Ay María invitan a una cena con la temática del evento, en el que se podrá degustar platos típicos alemanes o con la cerveza como uno de sus ingredientes protagónicos.

La jornada del domingo 4 el Restaurant Chop Chop realizará un almuerzo especial donde la cerveza tendrá un rol primordial en la propuesta gastronómica. Además, el céntrico Finegann Irish Pub dispondrá de una barra de cerveza con cena temática y música para la ocasión.

Y desde el lunes 5 al jueves 8, la propuesta será itinerante. En los principales restaurantes locales sus chefs elaborarán un menú de pasos con maridaje de cerveza, barra de cerveza artesanal y charlas de maestros cerveceros locales.

Los restaurantes son el Restaurante de Sol Arrayán Hotel & Spa (5), Petit Resto de Luma, Casa de Montaña (6), Restaurante de Las Balsas Gourmet Hotel y Spa (7) y Restaurante Waldhaus (8).

fest_3

Por otro lado, el viernes 9 el Lobo Grill & Bar tendrá una barra de cervezas con cena especial Oktoberfest y una banda en vivo. Además, a partir de las 12 hs la fiesta continuará en Hub Resto Bar Music con barra de cervezas, fiesta y un dj en vivo.

El sábado 10 de Octubre el Restaurante Ay Ay María realizara un almuerzo temático del festival. Por la tarde, a partir de las 15 hs El Mercado Paseo Encantado realizará la Kermesse Oktoberfest con juegos de habilidad de puntería y otras propuestas divertidas para toda la familia. Y la fiesta continuará en Cervecería Epulafquen con barra de cerveza artesanal propia, cena y show en vivo. Además, entrada la noche, en el Irish Pub Finnegan, habrá barra de cerveza, show musical , dj en vivo y un fogón.

Asimismo, el domingo 11 de octubre el Restaurant Viejos Tiempos convoca a los angosturenses y visitantes con un almuerzo temático y cervezas artesanales y espectáculos musicales en la plazoleta del Puerto. Para cerrar, Cervecería Lagos brindará una cena cervecera con una banda en vivo y barra de cerveza artesanal propia.

Los establecimientos hoteleros se suman con la promoción “Soy Patagónico” brindando un descuento del 20%  a todos los residentes de la Patagonia.

Para mayor información:

Sitio Web: http://www.visiteangostura.com

Facebook: VisiteAngostura

Facebook: OktoberfestAngostura

Comisión de Marketing

A.H.y R.V.L.A.

Av. Arrayanes 275 1º Of. 1

(8407) Villa La Angostura

(0294) 4495996

Sitio Web: www.visiteangostura.com