Prensa Turística

Vuelos directos de Córdoba a San Martín de los Andes para el Invierno

18 January, 2018

La nueva ruta de Aerolíneas Argentinas conectará con el corredor norte del país. Nuevos horarios que favorecen el flujo desde Brasil.

Durante la jornada de ayer, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se está desarrollando en Madrid, España, Aerolíneas Argentinas confirmó la ruta aérea Córdoba-Chapelco con dos frecuencias semanales durante los meses de julio, agosto y septiembre, los días martes y sábados, lo que permitirá un importante flujo turístico a San Martin de los Andes, no sólo de público proveniente de Córdoba sino que conectará con todo el corredor norte de la república, utilizando el HUB (centro de conexiones de vuelos) que la aerolínea de bandera ubicó en la capital cordobesa.

Además, Aerolíneas Argentinas anunció un incremento del 16% en la oferta de asientos para las frecuencias Aeroparque-Chapelco, sumado a nuevos horarios que favorecerán la afluencia de turismo brasileño, dado que con un stop de 2 horas en Buenos Aires los turistas provenientes de Rio de Janeiro, San Pablo y Porto Alegre, podrán partir a Chapelco en vuelo directo.

Chapelco Ski Resort y la ciudad de San Martín de los Andes se encuentran presentes en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se está desarrollando en Madrid, España, del 17 al 21 de enero, encuentro que constituye el evento más importante de turismo a nivel mundial y que cuenta con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

San Martín de los Andes y el Cerro Chapelco, con su parque de montaña, registran altos índices de visitantes en lo que va del verano 2018. Juan Pablo Padial, gerente comercial de Chapelco Ski Resort y el Subsecretario de Turismo de la ciudad, Alejandro Apaolaza mantienen en la Feria una solida agenda de rondas de negocios con importantes operadores europeos interesados el destino turístico, apuntando a incrementar la creciente demanda de visitantes extranjeros.