Prensa Turística

Nación lanza una plataforma para fortalecer la temporada baja

15 May, 2018

A fin de promover el turismo interno y romper con la estacionalidad turística, el Ministerio de Turismo de la Nación (Mintur), lanzó la plataforma “viajar.tur.ar”, en la que los prestadores de los destinos neuquinos se suman para que los viajeros accedan a promociones y descuentos.

En línea a la iniciativa de Nación el Ministerio de Turismo de la Provincia trabaja hace varios años en el Sistema de Información Turística – SIT, al que se puede acceder a través del sitio web oficial www.neuquentur.gob.ar En dicha plataforma los prestadores turísticos habilitados publican de manera gratuita durante todo el año, sus servicios y actividades, así como también sus promociones y novedades al turista.

Paralelamente, el Ministerio de Turismo de la Nación, crea una plataforma que cuenta con la oferta de todas las regiones del país, con el fin de conocer los descuentos y promociones en servicios y actividades turísticas, para ello se debe acceder al siguiente link: https://viajar.tur.ar/#!/vivineuquen

A través del sitio se ofrecen productos y servicios turísticos. Actualmente se encuentra disponible a todos los prestadores de forma gratuita. Los interesados podrán exponer sus promociones ya sea de pasajes aéreos o terrestres, de alojamiento, de actividades, de excursiones o algún otro servicio que desee publicar.

Como requisito los prestadores deben estar inscriptos en AFIP y ser prestadores homologados por la autoridad correspondiente.