Prensa Turística

Encuentro de Escultores de Madera con Motosierra en Villa Pehuenia

31 janvier, 2019

La idea es poner en valor las diferentes culturas que conviven en la localidad mediante trabajos relacionados a la flora y la fauna de la zona. Participan artistas neuquinos y de Rio Negro.

Vecinos y turistas podrán apreciar de verdaderas obras de arte en el Segundo Encuentro de Escultores de Madera con Motosierra, los días 2 y 3 de febrero próximo en el Paseo Artesanal de Villa Pehuenia y Moquehue desde las 10 hasta las 20 horas.

El objetivo consiste en crear esculturas fortaleciendo las culturales que habitan en la localidad bajo la temática de la flora y la fauna de la zona. Luego estas creaciones –que tendrán carácter de patrimonio cultural-, serán situadas en distintas plazas locales.

En las dos jornadas participarán los escultores, Ceferino Angel Ramírez de Las Lajas, Gonzalo Lara de Buta Ranquil, Juan Enrique Imbert de Chos Malal, Leonardo Avalís de Allen y Guillermo de la Bella de Villa Pehuenia.

Al finalizar el evento se llevará a cabo un espectáculo musical. Esta segunda edición es organizada por la Municipalidad de Villa Pehuenia y Moquehue a través de la Dirección de Cultura y Adultos Mayores.