Prensa Turística

Neuquén muestra sus riquezas turísticas

11 April, 2019

Durante el mes de abril Neuquén recibe la visita de prensa nacional e internacional, que mostrarán en sus medios las riquezas turísticas de la Provincia. Se trata de una acción de promoción del Ministerio de Turismo coordinada a través de Neuquentur SE.

En un mes con muchos eventos y actividades en los destinos turísticos, y con una intensa actividad en las localidades de la provincia en el marco de la próxima Semana Santa, Neuquén recibe la visita de medios de prensa nacionales e internacionales que difundirán las riquezas turísticas de los destinos.

La acción de promoción y difusión es concretada por el Ministerio de Turismo a través de Neuquentur SE, con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Durante esta semana el suplemento de turismo del Diario la Nación recorré, desde el pasado lunes 8 de abril, la Ruta de los Dinosaurios, con los museos de Villa El Chocón, Plaza Huincul, la sala de Dioramas de Cutral Có, el Proyecto Dino a orillas del Lago Los Barreales y Rincón de los Sauces, con su museo y parque Escultórico Rincón Saurus. Su recorrido culminó con una visita por la Ruta del Vino en las Bodegas neuquinas de San Patricio del Chañar.

En tanto, el día 10 de abril, con el auspicio de LATAM líneas aéreas, llegaron a la ciudad de Neuquén corresponsales del Canal de televisión La Mega y LA TERCERA FIN DE SEMANA de Chile, que visitarán la Ruta del Vino, y partirán rumbo a Villa el Chocón; Junín de los Andes; San Martín de los Andes, recorriendo la Ruta de los 7 lagos para cubrir la competencia deportiva Patagonia Run.

Con motivo de la Semana Santa, Junín de los Andes, destino por excelencia para el turismo religioso, recibirá la visita de radio La Red de Mar del Plata.