Prensa Turística

La línea aérea Flybondi reanuda sus vuelos a Neuquén

12 December, 2020

La compañía comenzó a operar nuevamente en el país. Volará con doce destinos con frecuencias semanales desde el aeropuerto de Ezeiza.

La línea aérea Flybondi reinicia hoy sus vuelos de cabotaje, y Neuquén tendrá un vuelo semanal durante el mes de diciembre. En su primer día de operación la empresa low cost unirá la ciudad de Buenos Aires con Puerto Iguazú, San Carlos de Bariloche y Tucumán.

Asimismo, la aerolínea informó que volará a doce destinos nacionales desde y hacia el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza).  

En este sentido, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Posadas: Puerto Iguazú; Salta y Tucumán tendrán dos frecuencias semanales. En tanto, Santiago del Estero y Trelew se suman a un vuelo semanal, y Bariloche hará lo propio con cinco por semana.

Para más información sobre días, hora y disponibilidad de vuelos ingresar en www.flybondi.com .

Por último y a través de un comunicado, desde la empresa aclararon que a raíz de lo dispuesto por los organismos aeronáuticos y dado que los itinerarios presentados para volver a operar en el Aeropuerto Internacional El Palomar no recibieron aprobación, la compañía solicitó la autorización para volar en forma temporal desde el Aeropuerto de Ezeiza lo que fue confirmado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).