Prensa Turística

Invitan a participar de concurso para jóvenes chefs en San Martín de los Andes

23 February, 2022

Podrán participar expertos o aficionados menores de 30 años ingresando al sitio www.sanpellegrinochefacademy.com hasta el 30 de abril de 2022.

Flyer del concurso

La Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes junto a S. Pellegrino Young Academy (Academia Joven S. Pellegrino ) y el Chef Senior Pablo Buzzo, invitan a participar del Concurso de Chefs Internacional para Jóvenes Talentos.

En este sentido el 3 de marzo próximo a las 18 hs se realizará la presentación del certamen en el restaurante Terrazas del Refugio en el barrio Las Pendientes del destino turístico.

La convocatoria, que va por su quinta edición, es una oportunidad única para ganar visibilidad y prestigio y competir por el título al mejor chef joven del mundo en la Gran Final que se celebrará en Milán en 2023.

Los jóvenes chefs o aficionados menores de 30 años, podrán inscribirse en el sitio www.sanpellegrinochefacademy.com hasta el 30 de abril de 2022, enviando información personal, profesional y la receta de un plato insignia capaz de comunicar su visión, habilidades y creatividad.