Prensa Turística

La provincia se promociona en la Expo Lagos de Chile

31 August, 2022

El evento reúne a operadores y a prensa regional de Argentina y el país vecino, fundamentales para la promoción de los destinos turísticos provinciales a través de acuerdos de negocios y difusión de experiencias turísticas. El próximo año el evento se llevará a cabo en San Martín de los Andes.

Flyer de Expo Lagos

La Provincia del Neuquén a través de Neuquentur SE participará los días 7 y 8 de septiembre de Expo Lagos, un evento de comercialización binacional que se realizará en Punta Arenas, Chile. La provincia estará acompañada de San Martín de los Andes y Villa La Angostura  en diferentes reuniones preagendadas.

Expo Lagos es considerada de suma importancia en el ambiente profesional del turismo en el mercado argentino y chileno. El mismo reúne a operadores y a prensa regional de ambos países, fundamentales para la promoción de los destinos turísticos provinciales a través de acuerdos de negocios y difusión de experiencias turísticas.

La actividad se realiza todos los años en diferentes lugares de la Patagonia Argentina y la Chilena. En este sentido, cabe destacar que el próximo año la Expo tendrá lugar en San Martín de los Andes.

Las acciones promocionales neuquinas en Chile forman parte del plan de acciones de Neuquentur para este año. Las mismas tienen como objetivo mostrar la oferta turística, y propiciar la comercialización de la región, diversificar la promoción del destino a mercados nuevos y emergentes, y generar nuevos contactos comerciales.

También, en este marco, permite que los operadores extranjeros conozcan la oferta de atractivos y servicios; crear nuevos canales de comunicación y brindar información a los medios de prensa.