Prensa Turística

La exposición “Vinos de la Patagonia Argentina 09” se realizará el 29, 30 y 31 de octubre en Neuquén

19 October, 2009

La Cámara de Bodegas Exportadoras de la Patagonia Argentina organiza la exposición Vinos de la Patagonia Argentina 09, que tendrá lugar en la sala Trómen del Espacio Duam de Neuquén, el jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de octubre.

Esta será la segunda edición de la feria que tuvo su presentación el año pasado con una excelente recepción por parte del público y la prensa de la región.

Distintas acciones se llevarán a cabo para promocionar el encuentro en vinotecas, restaurantes, bodegas y supermercados. De esta manera se podrá disfrutar aún más este importante evento que testimonia la importancia que han alcanzado los vinos de la Patagonia Argentina.

Los amantes del vino o los que se inician en su mundo, la familia y los que buscan una salida diferente, encontrarán en esta exposición la posibilidad de entablar una relación personal con las bodegas, conocer sus productos, su desarrollo y pasar un excelente momento de deleite para los sentidos.

La inauguración oficial se realizará el jueves de 19:00 a 00:00 hs y el ingreso a la misma será solo con invitación especial. Estarán presentes empresarios, comercio vitícola, prensa, expositores y directivos de la Cámara que nuclea a las bodegas exportadoras de la región, junto a autoridades del ministerio de turismo y producción de las provincias patagónicas, entre otros organismos de gobierno.

El público podrá visitar la muestra el viernes y sábado de 19:00 a 00:00 hs. El costo de la entrada será de $35 por persona e incluye una copa y un catálogo especializado de vinos patagónicos como obsequio. Parte de lo recaudado se destinará a una acción benéfica y las entradas estarán a la venta en la exposición.

El objetivo del evento es promover el consumo del excelente vino regional, generar una cultura del vino, difundir el turismo vitivinícola de la zona y fortalecer el vínculo de las bodegas patagónicas con el público.

RESUMEN DE PRENSA

Características:

– Nombre: “Vinos de la Patagonia Argentina 09´”

– Fecha: Jueves 29, Viernes 30 y Sábado 31 de Octubre.

– Lugar: Sala Trómen del Espacio Duam, Neuquén Capital

– Inauguración oficial: Jueves de 19:00 a 00:00 PM, con invitación.

– Horarios de la Exposición para el publico general: Viernes y Sábado de 19:00 a 00:00 hs

– Entrada al Público: $ 35. Incluye una copa de regalo y catalogo. $ 5 estarán destinados a Fundación Cruzada Patagónica.

– Organiza: Cámara Bodegas Exportadora de la Patagonia Argentina.

– Realiza: HIGHLIGHT Boutique de eventos.