Prensa Turística

Pesca Deportiva: se reunirá el Tribunal Evaluador

16 November, 2009

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén y el Parque Nacional Lanín informan, a todas aquellas personas pre-inscriptas que están interesadas en desempeñarse como Prestadores Turísticos de la Actividad de Pesca Deportiva y Guías de Pesca, que el Tribunal Evaluador tendrá lugar en la localidad de Aluminé el día 27 de Noviembre del corriente año.

La primera etapa será teórica y se desarrollará en el Puesto de Capacitación Agropecuaria N° 4 a partir de las 09:30 horas. Quienes aprueben esta instancia continuarán con la evaluación práctica a partir de las 16:00 en la modalidad mosca desde costa y vadeo.

El sábado 28 de noviembre, en tanto, se continuará con la etapa práctica para quienes realizan la actividad de pesca embarcada modalidad trolling y boteros.

Se contará con la presencia de Prefectura Naval Argentina, la Cámara de Guías y Profesionales de la Pesca de la Provincia del Neuquén, el CEAN (Centro de Ecología Aplicada del Neuquén), la Dirección General de Recursos Faunísticos de la Provincia del Neuquén y la Secretaría de Turismo Producción y Ambiente de la Municipalidad de Aluminé.