Prensa Turística

El ministerio de Desarrollo Territorial lanza su sitio web

17 December, 2010

El ministerio de Desarrollo Territorial informó este jueves que ya está disponible su sitio en Internet en la dirección www.desarrollandonqn.gov.ar Desde allí se puede acceder a las novedades, archivos documentales, formularios, información de sus dependencias y también se pueden realizar consultas. La finalidad es prestar un servicio a la ciudadanía en general, consumidores, productores, empresarios y periodistas con información actualizada.

El director general de Relaciones Institucionales, Andrés Lagos, comentó que el sitio se desarrolló “con la finalidad de crear una herramienta de comunicación centralizada del ministerio, que funcione como un portal para encontrar en un solo lugar a todos los organismos que dependen de esta cartera. De este modo podemos canalizar toda la información que se genera a diario, y al mismo tiempo, cualquier persona puede acceder al archivo documental desde cualquier computadora”.

Lagos explicó que “el sitio está estructurado mediante seis divisiones que clasifican la información”. Al ingresar al sitio en el menú de inicio se pueden ver todos los organismos que dependen del ministerio de Desarrollo Territorial y las últimas noticias. El objetivo es mostrar desde allí las entidades que conforman el ministerio con sus respectivos links, y la información oficial más reciente”.

En el menú “institucional” se encuentran las autoridades del ministerio, y los fines y misiones de cada subsecretaría. La parte de “servicios” muestra información como las líneas de crédito y aportes, concursos y convocatorias, y los distintos programas que ofrece la provincia a través del ministerio.

La solapa “documentos” almacena archivos como planes, documentos sectoriales y proyectos; la sección de noticias cuenta con las novedades y con toda la información publicada en forma de gacetilla en orden cronológico. Por último, el menú “contacto” es un formulario online en el cual, con sólo ingresar el nombre y el correo electrónico, se puede enviar una consulta o comentario al personal del ministerio. También ofrece la posibilidad de suscribirse al boletín de noticias.