Novedades

Mushkinpa un nuevo festival gastronómico en Lago Lolog

13 November, 2018

El sábado 17 de noviembre de 12 a 21 horas, en la Alameda, Lago Logog se realizará una nueva propuesta gastronómica, denominada Mushkinpa.  Un evento abierto y gratuito donde se podrá disfrutar también de música y otras expresiones artísticas en medio de la naturaleza.

La propuesta gastronómica, que será acompañada por cerveza artesanal de San Martín de los Andes, estará a cargo del cocinero Tomás Campbell, y habrá opciones en distintos espacios y para todos los gustos: panchos gourmet, chocolates, verduras orgánicas de productores locales, hamburguesas vegetarianas, entre otras cosas.

Entre los músicos que estarán tocando en vivo durante la jornada se destacan Luis Robinson y los Cogoyos Ahumados, que realizarán un homenaje al rock argentino. Luis es un reconocido armoniquista argentino integrante de los Pappos Blues y fundador de La Mississippi. También se presentará Orlando Curti & the Groove Seekers, con su música country y folk, los Beta Brownie con su reggae electro disco, Los Pómez con su jazz fusión, el ensamble de saxos, los Hermanos Fierro y Claudio Maldonado con sus chacareras y variado repertorio folclórico.

Además, habrá otras propuestas artísticas: el poeta sanmartinense Rafael Urretbizcaya leerá algunos cuentos y Valeria Conte Mac Donell presentará “Cómo abandonar un barco”, con la participación de Jorgelina Balsa y la dirección sonora de Carmen Baliero.

El festival Mushkinpa es una propuesta diferente para disfrutar en uno de los más bellos rincones de la Patagonia. Una fecha para agendar, compartir y disfrutarla entre amigos.