Prensa Turística

Operador mayorista de Buenos Aires relevó destinos del Neuquén

29 September, 2011

Como parte de las acciones implementadas por el gobierno del Neuquén –a través de la Subsecretaría de Turismo y la empresa de promoción NeuquénTur- para contribuir al fortalecimiento de la actividad turística en la Provincia, se concretó recientemente la visita de un operador mayorista de Buenos Aires con el objetivo de relevar algunos productos turísticos de interés.

Invitado por NeuquénTur, el Jefe de Ventas de CONEXTUR Miguel Esteban Sales comenzó el sábado 24 un Famtour para recorrer la Ruta del Vino de la Patagonia y visitar empresas prestadoras de servicios turísticos. Se alojó en Hotel Del Comahue y luego fue acompañado en su recorrida a las bodegas de San Patricio del Chañar que están habilitadas para el turismo. Visitó Bodega NQN, donde además almorzó y degustó algunas de sus variedades. Posteriormente se trasladó a Bodega Schroeder, donde también hizo degustaciones de algunas de sus etiquetas de alta gama y para finalizar el día, concretó expeditiva visita a Bodega Valle Perdido y al establecimiento agroturistico Casa de Te Los Chalets.

El domingo 25, emprendió viaje hacia Caviahue, previa visita al Museo Carmen Funes en Plaza Huincul. Una vez en destino, pudo realizar excursiones en trineos tirados por perros, subir al cráter del volcán Copahue y mantener reuniones con representantes de agencias de viajes receptivas locales, la cámara de comercio y directivos del centro de esquí. También visitó establecimiento hoteleros con el fin de conocer las instalaciones, el equipamiento disponible y tomar contacto con los propietarios o gerentes para futuras acciones comerciales