Prensa Turística

Presentación de Villa La Angostura en Buenos Aires

8 September, 2014

La Municipalidad y el Bureau de Congresos y Convenciones Villa La Angostura, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y Neuquentur SE, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, realizaran un desayuno de trabajo para presentar y  promocionar ante Asociaciones Profesionales, Organizaciones de la Sociedad Civil y Empresas Privadas de la Cuidad de Buenos Aires, el destino cordillerano como sede de congresos y convenciones.

La actividad estará a cargo del Presidente del Bureau de Villa La Angostura, Alejandro Rey y el Subsecretario de Turismo de Villa La Angostura, Pablo Bruni, desde las 9 horas en la Casa del Neuquén de Buenos Aires, ubicada en Maipú 48.

Para la ocasión se expondrán las diversas opciones de espacio físico, tecnología, recursos humanos, hotelería, entre otros servicios con los que cuenta la ciudad para llevar a cabo congresos y convenciones.

El Bureau local trabaja desde hace mucho tiempo en la promoción del segmento, y en los últimos años, ha logrado despegar e instalarse en el mercado nacional y provincial como una firme sede de eventos.

El turismo de reuniones es el único segmento que ha aumentado más de un 10% en la última década, teniendo en cuenta también que según la Organización Mundial de Turismo (O.M.T.) el 22% de los desplazamientos mundiales son producidos por este motivo.