Prensa Turística

Entregaron certificados de RCP y Primeros Auxilios

17 September, 2014

El pasado lunes 15 de septiembre se hizo entrega al personal de la Subsecretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, de los certificados correspondientes al curso de Prevención de Situaciones Emergentes, Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar.

La actividad estuvo a cargo de la Dirección General de Formación y Calidad, y la entrega de los diplomas fue realizada por la Subsecretaria de Turismo, Beatriz Villalobos, y la Directora Provincial, Marisa Focarazzo.

Debido a la gran demanda que generó el curso en ediciones anteriores, se realizaron durante 2014 dos ediciones del mismo, una durante el mes de abril, y la otra en julio pasado, que capacitó a un total de 36 trabajadores de la institución.

Al respecto, la Directora General de Formación y Calidad de la Subsecretaría de Turismo, María Gabriela Dupén, destacó que “el equipo continúa trabajando convencidos que la formación del recurso humano es una herramienta fundamental, que contribuye al desarrollo personal, profesional e institucional de nuestro organismo”.

El curso, se encuentra enmarcado dentro del Programa de Capacitación Interna, que tiene la finalidad de dar respuesta a las necesidades de capacitación de los agentes del organismo.