Prensa Turística

Se correrá en Villa La Angostura “Tierra Nuestra de Montaña”

30 March, 2010

Así lo informó la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén que atribuyó el interés que suscita la localidad entre los organizadores de este tipo de competencia a los magníficos escenarios naturales que ofrece este destino para la realización de este tipo de pruebas.

Amantes de los deportes de aventura de todas partes del país y del mundo, se acercan a este lugar de la zona turística denominada Patagonia de los Lagos, para desafiar a las montañas y senderos inmersos en los bosques autóctonos. Según la información proporcionada desde el área municipal de Turismo esta competencia, que se ha ido consolidando a nivel local y regional, cuenta con un cupo limitado de participantes y se disputará el próximo sábado 3 de Abril.

La competencia “Tierra Nuestra de Montaña” tendrá dos modalidades: por un lado, un recorrido de 15 kilómetros de Cross Country de Montaña y por otra parte, un Trekking Familiar que consta de 5 kilómetros. La largada será a las 11 de la mañana, desde la esquina de Bv. Pascoto y Avenida Arrayanes.

La entrega de Kits se realizará el día anterior a la carrera, viernes 2, a las 20 horas en instalaciones de Apen Hue (Avenida Arrayanes 256). Quienes quieran obtener más información al respecto o inscribirse en la competencia pueden dirigirse personalmente a la sede de Apen Hue, comunicarse telefónicamente al (02944) 495632 o enviar un e-mail a la casilla de correo electrónico: apenhuegym@yahoo.com.ar