Prensa Turística

Presentarán en Neuquén el Plan Conectar Internacional

1 July, 2015

En el marco del Plan de Marketing Internacional ConectAR, se realizará mañana la presentación del Programa Conecta 3000. La actividad se realizará a partir de las 11 horas en la Sala Paicovi del Hotel del Comahue de la ciudad de Neuquén.

pehuenia

El Consejo Federal de Turismo (CFT) y el Instituto de Promoción Turística (INPROTUR) a través de Neuquentur SE, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, realizarán la presentación del Programa Conecta 3000 en el marco del Plan de Marketing Internacional ConectAR, mañana, 2 de julio, a las 11 horas en la Sala Paicovi del Hotel del Comahue de la ciudad de Neuquén.

La presentación está dirigida a los prestadores que conforman la Ruta del Pehuén y la Ruta del Vino de la Patagonia, la misma consiste en brindar las herramientas para la promoción y venta hacia el exterior.

Viñedos

El programa Conecta 3000 tiene como objetivo acercar a 3000 empresas turísticas argentinas, conectándolas con los mejores operadores emisivos internacionales, permitiendo adherir a estas a un programa que las ayude a promocionar sus servicios, comunicar eficazmente y amplificar el impacto sobre el mercado.

El Plan de Marketing Internacional Argentina 2012-2015 ConcetAR se desarrolla en un nuevo ciclo en el turismo del país, en un momento en el que los cambios en el mercado turístico se producen a velocidad vertiginosa y exigen una adaptación permanente de los destinos y las empresas turísticas.

El acceso a internet abre nuevas posibilidades, donde cualquier pequeña empresa puede hacer negocio con el mundo. La industria turística está en plena revolución. La irrupción de nuevos actores está cambiando las reglas del juego. Para los propios organismos de promoción turística, el nuevo mercado implica nuevos roles. Hoy son vidriera de sus destinos y facilitadores de negocio.