Prensa Turística

Neuquén promociona sus atractivos en feria latinoamericana

13 September, 2018

Se trata de Travel Mart Latinamerica, (TMLA) Workshop y Networking que se realizará del 19 al 21 de septiembre en el Centro de Eventos Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El ministerio de Turismo, a través de NeuquenTur, promocionará y acercará la oferta turística de la provincia de Neuquén a operadores nacionales e internacionales que participen del Travel Mart Latinamerica (TMLA), Workshop y Networking. La participación cuenta con el financiamiento del CFI a través de la Secretaría del COPADE.

El evento que se realizará del 19 al 21 de septiembre en el Centro de Eventos Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es uno de los más importantes en América Latina para generar negocios en turismo.

El objetivo de la exposición es promover el turismo en América Latina. Desde la organización se pretende poner el acento en la creación de una relación equilibrada entre los compradores y proveedores, por lo que ambas partes obtienen su cuota justa de los negocios.

A la actividad asisten prestigiosos buyers en busca de destinos y nuevos productos turísticos de América Central y Sur. Participan destinos de Argentina, operadores mayoristas y receptivos quienes también tienen la oportunidad de mostrarse a mercados extranjeros.

Travelmart Latinamerica es una feria para los viajes y el turismo. Los compradores de servicios de viaje se reúnen con los proveedores de los países de América Central y del Sur.