Prensa Turística

Neuquén participa del II Encuentro de Coordinadores de Turismo LGBT en Argentina

15 May, 2019

Asistirán autoridades de la Empresa de Promoción Turística SE- NeuquenTur, dependiente del Ministerio de Turismo. El evento se realizará el 17 de mayo en Mar del Plata y el objetivo es coordinar el desarrollo del turismo LGBT en el país y afianzar los lazos de esta red federal de trabajo.

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Turismo, participará del II Encuentro de Coordinadores de Turismo LGBT en Argentina que se realizará el 17 de mayo en Mar del Plata.

En representación de la provincia, asistirán autoridades de la Empresa de Promoción Turística SE- NeuquenTur.

Durante el encuentro de referentes de todas las provincias se llevará a cabo el Taller de Herramientas Digitales para Destinos y Prestadores de Servicios Turísticos; la presentación de Google Argentina; la Evaluación del trabajo en 2018 y las Propuestas para 2019.

Cabe mencionar que este encuentro comenzó a realizarse en 2018 ante el constante crecimiento de este producto, que mueve a millones de turistas en el mundo.

En los últimos diez años, Argentina mostró un fuerte compromiso que lo ubica como líder internacional entre los principales destinos amigables al segmento LGBT.