Prensa Turística

Aerolíneas Argentinas informó sobre los vuelos desde el exterior

23 March, 2020

En un comunicado también da a conocer las vías de comunicación para clientes y las modificaciones en cuanto a tarifas, cambios, devoluciones y vuelos cancelados a raíz del Covid- 19.

Con motivo de la situación sanitaria global causada por el Coronavirus (Covid-19), el Ministerio de Turismo provincial hace saber que Aerolíneas Argentinas comunicó sobre los vuelos especiales para que argentinos puedan regresar al país de Estados Unidos y Europa.

En este sentido, en el comunicado se nombran las ciudades desde la cual se originan esos vuelos en el exterior y los distintos horarios de salida.

 En este marco, la empresa también difundió un teléfono de Wapssap como canal de atención al cliente, con prioridad a pasajeros que estén por viajar en los próximos días o que requieran ser trasladados a la Argentina de forma urgente (argentinos o extranjeros residentes). Es el siguiente: +54 9 11 49404798.

Asimismo, la línea de bandera  nacional dio a conocer sobre su política comercial vigente en la adquisición de boletos antes del 18 de marzo de 2020 en rutas locales e internacionales.

Para más detalles para ampliar la información, se puede ingresar en el siguiente link: Información Importante Aerolíneas Argentinas