Prensa Turística

Se desarrollará Jornada de Capacitación sobre las Mujeres como protagonistas en la actividad turística

28 October, 2022

La actividad es presencial y gratuita y es organizada y desarrollada en la facultad de Turismo de la UNCO, situada en Buenos Aires 1400.

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer Emprendedora, la facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue (UNCO), organizó una jornada de capacitación titulada “Desafíos en tiempos de Emprendedurismo, el rol de las Mujeres como protagonistas en la actividad turística”, desarrolladas en el marco del Proyecto de Extensión denominado “Las Mujeres Emprendedoras en el Sector Turístico de Neuquén y Zona de Influencia”.

La actividad tiene un formato presencial y es gratuita y se despliega en conmemoración del Día Internacional de la Mujer Emprendedora, para la cual se prevé el desarrollo de las siguientes actividades: presentación del Proyecto de Extensión por parte del equipo,
experiencias compartidas por mujeres emprendedoras, taller “Estrategias para el armado del producto y su comercialización”.

Será en el Auditórium de la Facultad de Turismo, el miércoles 16 de noviembre de 10 a 13 horas.

Para inscribirse y participar de la actividad seguir el enlace a continuación y completar todos los datos requeridos: https://forms.gle/9ZtUDq3goygvNaWF7

Es importante destacar que la actividad acredita horas para:

️ Jornadas Académicas de Contextualización Universitaria – JACU –

️ Jornadas Académicas de Contextualización y Resignificación de lo Local