Prensa Turística

Descuentos en aéreos para participar de congreso nacional de guías de turismo

25 April, 2011

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén informa a todos los interesados en participar del XXVIII Congreso Nacional de Guías de Turismo, que se realizará en la ciudad de Buenos Aires del 26 al 31 de Mayo próximos, que Aerolíneas Argentinas es transportador oficial y por ende ofrece condiciones especiales para quienes deseen asistir a dicho evento.

Según la información proporcionada por Domingo Galván, Jefe de Ventas de la Sucursal Neuquén, se ofrece un 7% de descuento sobre todas las tarifas excepto las de residentes. Dicha promoción está sujeta a disponibilidad de tarifas.

La validez del ticket para viajar es del 23 de mayo al 3 de junio. Para tramitar este descuento es necesario presentar la constancia de inscripción al mencionado Congreso Nacional que es organizado por la Asociación de Guías de Turismo de Buenos Aires , Te: 4322-2557 y/o e-mail: info@aguitba.org.ar

Ante cualquier consulta, dirigirse a la Oficina Comercial de Neuquén, sita en Santa Fé 52, o bien por correo electrónico a las siguientes direcciones:
nqnventas@aerolineas.com.ar
nqnpromo@aerolineas.com.ar,
nqnjvtas@aerolineas.com.ar.