Notas Destacadas

En primavera…, te pinta Neuquén!

17 November, 2023

La belleza de la primavera florece en cada rincón de Neuquén. Pinceladas de propuestas para disfrutar y renovar energías. Cada aroma, cada sonido y cada sabor te invitan a vivir una nueva aventura. Esta primavera…, te pinta Neuquén.

La primavera es la invitación natural a la aventura, para disfrutar en plenitud del aire libre.  Los días se alargan y el sol va desplazando al frío para abrirle paso al brillo de los colores. Bosques, montañas, lagos y ríos comienzan a ser los principales protagonistas.

Los destinos Neuquinos se preparan para una nueva estación.  Kayak, observación de aves, mountain bike, rafting, trekking, senderismo, montañismo, excursiones náuticas, flotadas son sólo algunas de las opciones para disfrutar de esta primavera.

Durante la primavera, los turistas pueden disfrutar del programa Viví Neuquén. Se trata de diferentes promociones y descuentos destinados a las neuquinas y neuquinos. Los beneficios incluyen a los turistas de los centros urbanos de la confluencia, pero también a las personas que viven en el interior de la provincia y deciden visitar la zona de la capital.

Por el momento se incluyen más de 30 promociones entre hotelería, gastronomía y actividades. Una alternativa más que interesante para armar la escapada y disfrutar de una estación de ensueño: Viví Neuquén

Hay algo en la estación que nos reúne y nos propone un plan. Nos pinta salir, juntarnos con amigos y viajar.  Disfrutá de la primavera neuquina por las redes, por “IG” @turismoneuquen; en “X” @neuquentur, y en Facebook, como Sitio Oficial de Turismo de Neuquén.  Esta primavera…, te pinta Neuquén.