Novedades

Este fin de semana largo, variedad de eventos para disfrutar!

5 February, 2016

Este fin de semana largo en todos los puntos cardinales de la Provincia se realizarán distintos eventos culturales, sociales y deportivos acompañados de una serie de actividades para disfrutar en familia o con amigos en un marco natural inigualable que brindan los paisajes neuquinos.

Villa Traful vive del 5 al 7 la 6ta. Edición de la Fiesta de la Integración donde las destrezas criollas, la gastronomía regional y el baile toman protagonismo a orillas del majestuoso lago Traful.

fiesta de la integraci{on

En San Martín de los Andes, se llevará a cabo un importante evento deportivo conocido como Lanín Corre 2016, una carrera pedestre, de 10, 21 y 42 km. por caminos, picadas y senderos agrestes que fueron utilizados por las comunidades mapuches del lugar.

En el marco de los festejos por su 118° aniversario el pasado 4 de febrero, se realizará en el Complejo Parque Chapelco Verano, la Fiesta de la Montaña este sábado 6 de febrero en el horario de 10 a 18 hs. Habrá sorteos, juegos, premios y música en vivo.

En el norte de la Provincia se realizará, como en años anteriores, el Carnaval del Norte Neuquino: La comparsa Mari Mari de Gualeguaychú y el grupo Los Caligaris de Córdoba serán los principales animadores del Carnaval del norte neuquino 2016, que comenzará el sábado 6 de febrero en Chos Malal.

La región será protagonista del 3er. Desafío 4×4 Travesía Alto Neuquén- Andacollo a realizarse desde el 6 hasta el 8 de febrero. Un circuito de aventura para camionetas, motos y cuatriciclos.

En la zona centro, Zapala realizará su tradicional Corso de la ciudad  del 5 al 7 de febrero con la participación de murgas y comparsas que asisten de diferentes lugares de la Provincia y de la Patagonia.

SONY DSC

La localidad de Las Lajas celebra su 119° Aniversario con una grilla de eventos y espectáculos musicales desde el 5 al 7 de febrero con la presentación destacada de Abel Pintos.

Por su lado Aluminé, el 5 y 6 celebra la 20° Edición de la Fiesta del Río Aluminé, con variedad de actividades y espectáculos culturales. En forma consecutiva, la localidad realiza el 7 y 8 de febrero una nueva edición del carnaval de Aluminé.

fiesta del r{io

Variedad de eventos para todos los gustos, disfrutando de un marco natural, servicios y excelente gastronomía para pasar un fin de semana inolvidable. Los esperamos!