Novedades

Habrá una nueva edición del programa Previaje

2 juin, 2022

Lo anunció el ministro de Turismo, Matías Lammens en la conferencia de prensa en Casa de Gobierno. Además, señaló que el principal objetivo ahora será “apuntalar la temporada baja para que las economías regionales tengan una facturación uniforme durante todo el año”.

aerolineas-argentinas-chapelco

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, anunció hoy que « habrá una nueva edición del programa Previaje » que será « diferente a las anteriores » con características « más quirúrgicas » porque « no solo se apuntará a aumentar la demanda, sino que ofrecerá un desarrollo en infraestructura turística ».

Además, el funcionario adelantó que el próximo viernes se lanzará la temporada de invierno, en la cual el sector tiene depositadas “muchas expectativas”.

Lammens precisó que ahora uno de los principales objetivos será “apuntalar la temporada baja para que las economías regionales tengan una facturación uniforme durante todo el año”.

“En esta oportunidad, el Previaje no sólo incentivará la demanda, sino que también está pensado para seguir fortaleciendo este sector, que es estratégico y muy importante para el país. Tendrá una aplicación más quirúrgica, con una parte de desarrollo en infraestructura turística con una inversión pública y privada”, detalló el ministro.

“Tenemos una expectativa muy grande con el turismo en invierno porque estamos con unas altas reservas y una buena cantidad de porcentaje de ocupación, ya superior a los niveles previos a la pandemia”, graficó.