Novedades

Copahue recibe a Claudio María Domínguez

12 March, 2014

Luego del gran éxito del Copahue Medita, la semana de terapias holísticas que se realizó en febrero en la villa termal, Claudio María Domínguez visitará la localidad para brindar charlas y meditaciones abiertas libres y gratuitas para todo el público.

Claudio María Domínguez actualmente se desempeña como conductor, productor y escritor, dedicando su vida a difundir las enseñanzas de los grandes maestros espirituales de manera práctica y sencilla para aplicar en la vida cotidiana.

Claudio María Domínguez brindará en Copahue una meditación el jueves 13 a las 16 horas, y una charla en el SUM para el viernes 14 también a las 16 horas. Las dos actividades son de entrada libre y gratuita para todo el público. En tanto el sábado 15 el autor de “Nadie puede hacerte infeliz sin tu consentimiento”, realizará una actividad en el teatro Desafíos, Brentana 46, de la ciudad de Neuquén a las 21 horas. Para dicho evento las entradas se pueden adquirir en el mismo teatro y en Todo Música, Av. Argentina 160.

En rueda de prensa, realizada en instalaciones de la Subsecretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, Claudio María Dominguez dijo tener a Copahue “como un lugar mítico, y por las distancias nunca pude venir. Cuando me invitan acepté por ser una muy buena ocasión para encarar una cuestión espiritual en el marco de una naturaleza tan atípica, tan rara, tan original y tan real. Haré meditaciones y charlas, pero también voy a disfrutar yo mismo, quiero contar yo la experiencia”.

El autor que tuvo el privilegio de entrevistar a personalidades como el Papa Juan Pablo II y a la Madre Teresa de Calcuta, durante sus seminarios interactúa con el público presente y profundiza en diversos temas como la prevención de las enfermedades; la creación de la realidad día a día; el sufrimiento; el auto conocimiento; el perdón; la felicidad y los miedos cotidianos, entre otros tantos que atraviesan al ser.

En la actualidad, Claudio María Domínguez conduce el programa de TV por canal 26 “Una Vida Mejor” los domingos a la 1:00 hs, y los programas radiales en AM 710 los sábados de 18 a 21 y por FM pop 101.5 los domingos de 8 a 11 horas.