Prensa Turística

Se realizó el curso de Introduccion de Rafting en rapidos clase III

12 December, 2011

La Subsecretaría de Turismo informa que el viernes 9 de diciembre y hasta este domingo se realizó en Villa Pehuenia, el Curso de Introduccion de Rafting en rapidos clase III . El mismo fue organizado y auspiciado por la Municipalidad de Villa Pehuenia-Moquehue.

Con una duración de tres dias consecutivos compuesto por clases teoricas y practicas, la Secretaria de Turismo María Luz Laino, consideró que estas capacitaciones son mas que importantes para la localidad, tal es así que se lo ha declarado de interes municipal, Destacó además que la convocatoria ha sido exitosa con inscriptos de la localidad y de otros destinos de la provincia.

La disertación estuvo a cargo del Instructor de Rafting Internacional, Albaro Andrés San Martin Conejeros. Colaboró en este Curso la Empresa Domuyo Fafting y fiscalizó Prefectura Naval Argentina.

El día del cierre, domingo por la tarde se procedió a la entrega de los diplomas correspondientes.

Participaron en la apertura, el intendente electo Sandro Badilla, la Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte,Sra. Maria Luz Laino, Prefectura, Policia entre otras autoridades locales.