Prensa Turística

El turismo recibió con entusiasmo las palabras de la Presidenta

13 December, 2011

El titular de la Cámara Argentina, Oscar Ghezzi, dijo que es “reconfortante trabajar en una actividad que está en sintonía con la visión estratégica” del Gobierno. En su discurso de reasunción, Cristina Kirchner destacó que el sector “representa casi el 7% del PBI

Con gran entusiasmo, la Cámara Argentina de Turismo recibió las palabras expresadas por la Presidenta su discurso de reasunción, en el que destacó el crecimiento de la actividad, según lo expresó el titular del organismo, Oscar Ghezzi, quien manifestó estar contento porque la mandataria se refirió “al protagónico rol del turismo en el crecimiento del mercado interno, es decir, en el crecimiento de la Argentina”.

Así lo expresó el presidente de la Cámara al ingresar al acto de asunción del Ministro de Turismo, Enrique Meyer, acompañado por Fernando Gorbarán, secretario la misma entidad. “Estoy feliz de representar a un sector de la actividad productiva de nuestro país, que genera empleo, que genera valor agregado, que genera crecimiento y cuyos resultados se hacen tangible en este fin de semana largo, tal como lo mencionóla Presidenta en su excepcional discurso”, afirmó.

“Es reconfortante trabajar en una actividad que está en sintonía con la visión estratégica de nuestra Presidenta. Porque un país que hace crecer el concepto de la hospitalidad, hace crecer el orgullo nacional y el patrimonio común de todos los argentinos: su naturaleza y su gente”, añadió.

En el discurso, Cristina Kirchner dijo que el sector “hoy representa casi el 7% de nuestro PBI y que “hay que destacar que proviene fundamentalmente del turismo regional, que constituyen en conjunto casi el 70% de los turistas que vienen a nuestro país”.