Prensa Turística

Villa La Angostura y San Martín de los Andes entre los 10 destinos principales

15 January, 2013

San Martín de los Andes y Villa La Angostura fueron seleccionadas entre los 10 refugios naturales más lindos de la Argentina por los internautas de todo el mundo. La elección fue realizada por millones de usuarios, que votaron on line, a través del ranking “Traveller’s Choice 2012”, del sitio de viajes Tripadvisor.com, que registra unos 70 millones de visitantes mensuales.

Las localidades neuquinas compitieron directamente con ciudades como Buenos Aires, Salta, Mendoza y Puerto Iguazú. Dentro de los destinos más votados de la Patagonia Argentina, se encuentran Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Villa La Angostura y San Martín de los Andes.

“Lo más importante de este galardón, es que se logra a través de una votación mundial, masiva y democrática, que reconoce el trabajo de nuestros prestadores, la calidad de los servicios y las bondades naturales de nuestra querida ciudad”, expresó Salvador Vellido, Secretario de Turismo de San Martín de los Andes.

El portal Tripadvisor, recibe más de 70 millones de visitantes mensuales y 60 millones de comentarios de viajeros respecto a los lugares visitados, contando sus experiencias, y recomendando algún servicio, ya sea de hotelería, gastronomía, playas, paseos y excursiones.

Los mejores destinos en Argentina

De acuerdo con el portal www.tripadvisor.com.ar los destinos más votados fueron los siguientes:

  1. Buenos Aires
  2. San Carlos de Bariloche
  3. Puerto Iguazú
  4. Mendoza
  5. Salta
  6. Ushuaia
  7. El Calafate
  8. Villa La Angostura
  9. San Martín de los Andes
  10. Tilcara