Prensa Turística

1° Concurso Nacional de Pintura rápida en Chos Malal

31 March, 2014

Los colores del otoño podrán expresarse a través de la sensibilidad artística en el 1° Concurso Nacional de Pintura Rápida en CHML, “Pinta el otoño en Chos Malal”. La actividad es organizada por la Municipalidad de Chos Malal a través de la Subsecretaria de Cultura y Patrimonio Histórico de la ciudad.

“Pinta el otoño en Chos Malal” tendrá lugar los días 17 y 18 de abril desde las 9 hasta las 18 horas en la Costanera de la ciudad, en tanto, la recepción de las obras terminadas será en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Chos Malal para ser evaluadas por el Jurado el día 18 de abril hasta las 19 horas. Las pinturas no terminadas quedaran fuera de concurso automáticamente.

Los ganadores serán dados a conocer el 19 de abril a las 18 horas en el Salón de Exposición del concurso donde se realizará la entrega de premios. La exhibición de las obras será desde las 14 horas con la inauguración de dicho salón.

Del concurso podrán participar todos los artistas mayores de 18 años que cuenten con residencia en el país sin abordar ningún tipo de arancel para presentar su obra. Sólo se excluye del concurso al personal afectado a la organización así como a las personas vinculadas familiarmente con el jurado.

Los artistas deben expresar en su obra un retrato de un paisaje otoñal de la ciudad de Chos Malal, y podrán realizarla mediante cualquier técnica o procedimiento que implique posteriormente una adecuada exhibición

Bases y condiciones Pdf

Ficha de inscripción Word

Más información:

pintaenchml@gmail.com

Facebook: otoño en CHML