Prensa Turística

Neuquén en el Buy Argentina

3 June, 2014

Desde el 1º de junio, Neuquentur SE, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia del Neuquén participa del Buy Argentina, evento organizado por la Cámara Argentina de Turismo, el Ministerio de Turismo de la Nación, el Consejo Federal de Turismo y el Instituto Nacional de Promoción Turística.

Los expertos de turismo arribaron el domingo pasado a Buenos Aires donde disfrutaron de un cocktail de bienvenida para trasladarse al día siguiente al Hotel Sofitel la Reserva de Cardales, donde tuvo lugar el workshops y las rondas de negocios con sus pares de Argentina. Además, recibieron capacitaciones acerca de las diferentes regiones turísticas del país.

Neuquén participa en el evento, en el espacio de Patagonia, donde brindó información acerca de los diferentes destinos y productos turísticos de la provincia.

Desde mañana, 4 de junio hasta el 6 de junio tienen lugar los viajes que los operadores extranjeros realizan hacia los diferentes destinos turísticos del país.

La Provincia del Neuquén, en conjunto con su sector privado y municipios, recibirá en San Martín de los Andes y Villa La Angostura a operadores de los Países Bajos, Guatemala, Ecuador, Brasil, Quatar y Alemania.