Novedades Prensa Turística

Fotografía, buena música y vinos neuquinos

27 May, 2015

El próximo viernes 29 de mayo, la ciudad de Neuquén será el epicentro de una innovadora propuesta para el disfrute de turistas y residentes. Desde las 19 horas, la Sala Alicia Fernández Rego, ubicada sobre la calle Vuelta de Obligado 50, en pleno centro de la ciudad, ofrecerá de modo gratuito, música en vivo, muestra de vinos regionales y exposición fotográfica.

La actividad se enmarca dentro del Ciclo de Conciertos Acústicos de la Asociación de Músicos Independientes de Neuquén (AMI), que se realiza en la Sala. Para esta ocasión, la interpretación estará a cargo de Melina Lasquera Trío, con un repertorio de canciones de estilo folclórico latinoamericano, que abarca el nuevo cancionero popular y algunos clásicos inmortales.

Sala_Fernandez_Rego

A su vez, se realizará una exposición fotográfica titulada “Instantáneas de Neuquén”, donde la reportera gráfica Cecilia Maletti muestra paisajes urbanos, suburbanos y rurales bajo su peculiar y talentoso punto de vista. También, la jornada contará con la participación del enólogo Santiago Del Pin, reconocido por su trabajo en la bodega Secreto Patagónico.

Como condimento, antes del show, desde las 19 horas el público podrá disfrutar de una selección de música en discos de vinilo, seleccionada especialmente por miembros del Club del Vinilo de Neuquén.

La histórica Sala Alicia Fernández Rego, es un reconocido espacio cultural de la Provincia del Neuquén, que a fines de 2014, fue remodelada y readecuada para la realización de obras de teatro, exposiciones y espectáculos musicales.

Más información
Facebook: Sala Alicia Fernández Rego
Mail: afrego.sala@gmail.com